A todo gas 2

Título original: 2 fast 2 furious

Género: Acción

Calificación: ****

Duración: 110 minutos

 

Reparto
Datos técnicos
Paul Walker .... Brian O'Conner Dirección: John Singleton
Tyrese Gibson .... Roman Pearce Guión: Michael Brandt , Derek Haas
Eva Mendes .... Monica Fuentes Música: David Arnold, Ja Rule
Cole Hauser .... Carter Verone Fotografía: Matthew F. Leonetti
Ludacris .... Tej País: USA 2003
Thom Barry .... Agent Bilkins Distribuidora: UIP
James Remar .... Agent Markham
Devon Aoki .... Suki
Amaury Nolasco .... Orange Julius
Michael Ealy .... Slap Jack
Jin Auyeung .... Jimmy
Edward Finlay .... Agent Dunn

 

 

Argumento

Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad, y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O'Connor destapó su identidad y dejó huir al jefe de una banda criminal. Su decisión le permitió conservar el honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitación.

Ahora ha pasado el tiempo. O'Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad.

A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cártel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O'Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores.

En las calientes calles de Miami confluyen asesinos, pistoleros, policías corruptos y ruedas veloces. Con ellos va a medirse un expolicía adicto a la velocidad y que no tiene nada que perder.

Volver a la página principal