Condenado

Título original: City by the sea

Género: Intriga

Calificación: 8

Duración: 108 minutos

Visionada: 26-05-2003

 

Reparto
Datos técnicos
Robert De Niro ... Vincent LaMarca Dirección: Michael Caton-Jones
Frances McDormand ... Michelle Guión: Ken Hixon
James Franco ... Joey Música: John Murphy
Eliza Dushku ... Gina Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
William Forsythe ... Spyder País: USA 2002
Patti LuPone .... Maggie Distribuidora: Warner bros
Anson Mount .... Dave Simon  
John Doman .... Henderson
Brian Tarantina .... Snake
Drena De Niro .... Vanessa Hansen
Michael P. Moran .... Herb

 

 

Argumento

Vincent LaMarca es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable y extensa hoja de servicio. Es un hombre intachable, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley por encima de todo. Pero en el caso que está investigando, el reto al que se enfrenta Vincent es aún mayor ya que el principal sospechoso es Joey, su propio hijo. Vincent y Joey no están muy unidos desde que Vincent se divorció de la madre de su hijo y dejó atrás los muelles de Long Beach en Long Island para sumergirse en el anonimato de Manhattan y en una brillante carrera en el Cuerpo de Policía de Nueva York.
Lleva una vida solitaria y mantiene a distancia a su novia. Su mejor amigo, y con quien mantiene una relación más estrecha, es Reg. Pero Vincent hace todo lo posible para que nada interfiera en su trabajo. Vincent vive intensamente el presente y esa actitud le sirve para no enfrentarse a su pasado. Vincent está investigando un asesinato y eso le lleva de vuelta a casa.
En Long Beach, que se autoproclama la "Ciudad del Mar", el pasado le está esperando como si fuera una imagen congelada. Durante su investigación, Vincent descubre que los conflictos del pasado y su incapacidad para ser un buen padre han hecho mella en su hijo Joey que se ha internado por el lado oscuro de la vida.

Volver a la página principal