Divina pero peligrosa

Título original: One night at McCool's

Calificación: ***

Género: Comedia

Duración: 93 minutos

 

Reparto Datos técnicos
Matt Dillon .... Randy Dirección: Harald Zwart
Liv Tyler .... Jewel Guión: Stan Seidel
John Goodman .... Detective Dehling Música: Marc Shaiman
Michael Douglas .... Mr. Burmeister Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Paul Reiser .... Carl País: USA 2001
Reba McEntire .... Dr. Green Distribuidora: UIP
Mary Jo Smith .... Bingo Caller
Richard Jenkins .... Father Jimmy
Sandy Martin .... Bingo Vendor Woman

 

 

Argumento

 Todo empezó cierta noche en McCool's... Tres hombres ingenuos y una mujer con un sueño se ven unidos por la lujuria, el asesinato, el bingo, los DVD's y los más exquisitos criterios concernientes a la decoración del hogar.

Aquella noche, el bar McCool aguardaba. Randy estaba trabajando allí atendiendo el local. Carl, abogado de profesión, se hallaba en el establecimiento después de la hora de cierre. El detective Dehling hizo acto de aparición una vez que McCool's se convirtió en la escena de un crimen.

¿Era el cadáver lo que unía a aquellos hombres? No tan estrechamente como alguien muy sagaz que también se hallaba allí aquella noche: la impresionante joven que muy apropiadamente respondía al nombre de Jewel (Joya).

Antes de que la noche llegara a su fin, se había convertido en lo único en que eran capaces de pensar los tres hombres: se había instalado en la casa de uno, había hecho que otro olvidara a su esposa (viva) y que el tercero olvidara a su esposa (muerta). Como señala uno de los tres en un raro momento de lucidez, "sexo y violencia, todo en la misma noche, es un poco demasiado".

Con una mujer como Jewel, todavía había mas, ¡mucho más! por acontecer. Jewel era mucho más peligrosa de lo que los tres hombres juntos podían encajar... Y lo que quería era mucho mayor de lo que este terceto podía ofrecerle.

Volver a página principal