DRIVEN

Web oficial: Driven

Calificación: 7

Visionada: 22-06-03

Género: Acción

Duración: 116 minutos

 

Reparto Datos técnicos
Sylvester Stallone .... Joe Tanto Dirección: Renny Harlin
Burt Reynolds .... Carl Henry Guión: Sylvester Stallone
Kip Pardue .... Jimmy Bly Música: Brian Transeau
Til Schweiger .... Beau Brandenburg Fotografía: Mauro Fiore
Estella Warren .... Sophia Simone País: USA, Canadá 2001
Cristián de la Fuente .... Memo Moreno Distribuidora: Manga Films
Stacy Edwards .... Lucretia Clan
Gina Gershon .... Cathy Heguy
Robert Sean Leonard .... Demille Bly
Verona Feldbusch .... Nina
Jasmin Wagner .... Ingrid

 

 

Argumento

 El dotado pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en los rankings al no poder aguantar la presión a la que le somete su ambicioso hermano y promotor. Tampoco le ayuda el hecho que Bly quiere empezar una relación con Sophia, la novia de su máximo competidor, el campeón Beau Brandenburg.

Con tantos problemas encima, el veterano dueño de la escudería Carl Henry pide ayuda a la antigua estrella del automovilismo Joe Tanto, cuya espléndida carrera se vio truncada tras un trágico accidente que casi le cuesta la vida a él y a otro piloto. Pero para conseguir que Bly llegue a la cima, Tanto deberá lidiar con su terrible pasado, lidiar con una incisiva reportera que se halla cubriendo el exclusivamente masculino mundo de las carreras, y pelearse con Cathy, su ex mujer, ahora casada con el que fue su rival directo, Memo Moreno.

Atrapado entre el éxito, el fracaso, los remordimientos y la necesidad imperiosa de velocidad, los cuatro pilotos no tienen más remedio que apretar a fondo el acelerador en pos de la redención y la gloria.

Volver a página principal