Ejecutivo agresivo

Título original: Anger management

Género: Comedia

Calificación: ***

Duración: 106 minutos

 

Reparto
Datos técnicos
Adam Sandler .... Dave Buznik Dirección: Peter Segal
Jack Nicholson .... Dr. Buddy Rydell Guión: David Dorfman
Marisa Tomei .... Linda Música: Teddy Castellucci
Luis Guzmán .... Lou Fotografía: Donald McAlpine
Jonathan Loughran .... Nate País: USA 2003
Kurt Fuller .... Frank Head Distribuidora: Columbia TriStar
Krista Allen .... Stacy  
January Jones .... Gina
John Turturro .... Chuck
Allen Covert .... Andrew

 

 

Argumento

Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, el afable Dave Buznik es obligado por el juez Daniels a asistir a la terapia del doctor Buddy Rydell, cuya consulta está repleta de personas excéntricas e inestables.

La terapia abrasiva y poco ortodoxa de Buddy se basa en la confrontación y Dave se siente desconcertado por ella. Entonces, tras otro contratiempo, el juez Daniels ordena a Dave avanzar en la terapia o dará con sus huesos en la cárcel. Así que Buddy se dedica a Dave para ayudarle a derrotar a sus demonios interiores. El propio Buddy no tiene conflictos interiores ya que desarrolla la terapia a cada momento, lo que incluye hacer comentarios lascivos de la novia de Dave, Linda, y acosar a Dave para confrontar cada leve contratiempo, pasado o presente.

Pero al final Buddy va demasiado lejos y Dave debe decidir si meterse dentro de un caparazón o bien levantarse por sus propios medios. ¿Puede ser que ese tratamiento confuso y contradictorio de Buddy fuese lo que necesitaba?

Volver a la página principal