Enemigos

Título original: Ballistic. Ecks vs Sever

Género: Acción

Calificación: ****

Duración: 91 minutos

 

Reparto
Datos técnicos
Antonio Banderas .... Agent Jeremiah Ecks Dirección: Kaos
Lucy Liu .... Agent Sever Guión: Alan B. McElroy
Talisa Soto .... Vinn Gant/Rayne Música: Don Davis, Ken Jordan y BT
Gregg Henry .... Robert Gant/Agent Clark Fotografía: Julio Macat
Ray Park .... A.J. Ross País: USA, Alemania 2002
Miguel Sandoval .... Julio Martin Distribuidora: Buena Vista
Terry Chen .... Agent Harry Lee  
Roger R. Cross .... Zane

 

 

Argumento

En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella.

Se desata una lucha frenética para conseguir el arma. Pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final.

Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever. La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un error. Así que, cuando tiene un objetivo, es absolutamente precisa e implacable.

El otro es el cazador de hombres Jeremiah Ecks, un inteligente y decidido ex agente del FBI. Ecks era uno de los mejores agentes del cuerpo, pero tras la muerte de su mujer en una explosión, el sentimiento de culpa le llevó a encerrarse en sí mismo y a renunciar a su cargo en la agencia. No obstante, su antiguo mentor le ha obligado a volver al servicio para llevar a cabo la misión más arriesgada de su carrera. Y Ecks se prepara para enfrentarse a la agente Sever, su peor enemigo.

Volver a la página principal