STARSKY&HUTCH

Basada en los personajes creados por William Blinn

Página oficial: Starsky&Hutch

Calificación:   **

Género: Acción

Duración:    101 minutos

 

Reparto Datos técnicos
Ben Stiller .... David Starsky Dirección: Todd Phillips
Owen Wilson .... Ken Hutchinson Guión: John O'Brien, Todd Phillips y Scot Armstrong
Snoop Dogg .... Huggy Bear Música: Theodore Shapiro
Fred Williamson .... Captain Doby Fotografía: Barry Peterson
Vince Vaughn .... Reese Feldman País: USA 2004
Juliette Lewis .... Kitty Distribuidora: Buenavista
Amy Smart .... Holly
Carmen Electra .... Staci
Chris Penn .... Manetti
Jason Bateman .... Friday
George Cheung .... Chau
Brande Roderick .... Heather
Molly Sims .... Mrs. Feldman
Matt Walsh .... Eddie
G.T. Holme .... Bartender
Jeffrey Lorenzo .... Willis

 

 

Argumento

El Detective David Starsky es el policía secreto más entregado a su trabajo en las peligrosas calles de Bay City, California. Su trabajo lo tiene completamente absorbido: cuando está de servicio ningún delito queda impune y él nunca abandona.

¡Y menos mal! Porque le espera una tarea titánica: su madre era una leyenda de las fuerzas de seguridad, una de las mejores policías de la historia de Bay City. Ella tuvo el mismo compañero durante toda su carrera, pero Starsky trabaja en uno de los departamentos más peligrosos de la policía, así que tarda menos en cambiar de compañero que su adorado Gran Torino enlanzarse a toda mecha por las carreteras.

El Detective Ken Hutchinson ("Hutch") no se encuentra en el mejor momento de su carrera: es un buen policía, pero su personalidad un tanto pasota y su debilidad por el dinero fácil no son la mejor tarjeta de presentación. Tiene un instinto fabuloso, pero tiene que hacer un esfuerzo para permanecer en el lado de la ley, aunque sea menos rentable.

Dobey, el exasperado capitán de la Policía de Bay City, ha dado con la solución perfecta para sus dos problemas más engorrosos: emparejar a Starsky y Hutch y enviarlos a las calles.

Precisamente el mismo día en que estos dos dispares agentes comienzan a trabajar juntos sin demasiadas ganas, aparece un "flotador" en las aguas de Bay City. Con la ayuda de Huggy Bear, el imprevisible y curtido soplón de Hutch, ambos comienzan a desenredar el misterioso caso de homicidio. Al investigar su primera pista, los chicos conocen a Staci y Holly, dos animadoras de Bay City que están deseando ayudar... en todo el sentido de la palabra.

Todas los indicios señalan al rico empresario Reese Feldman, pero Starsky y Hutch no consiguen encontrar pruebas que lo incriminen. Sin que ellos lo sepan, Feldman ha urdido un plan para engañar a la DEA y está tramando la operación de tráfico de drogas más importante y lucrativa de su carrera.

Este dispar dúo recurrirá a sus tácticas secretas más astutas, a sus triquiñuelas callejeras más pícaras y a su innegable atractivo físico para resolver el caso y asegurarse que el culpable cumple su pena. Porque, como dice David Starsky: "En Bay City, cuando cruzas la línea, tus pelotas son mías".

Volver a página principal