DECLARACIÓN DE INTENCIONES

La web de JUPEAL es una iniciativa particular sin ánimo de lucro, por lo que no obtiene contraprestación económica alguna por ninguna de las empresas enlazadas o recomendadas desde sus páginas, cualesquiera que fuera su forma. Esta web tiene como única finalidad la de servir de información, encuentro y participación de los aficionados al cine.

La web de JUPEAL tampoco obtiene ningún tipo de contraprestación económica por la impresión o clicks realizados en los banners que aparecen, en su caso, publicados en sus páginas. Esta exposición publicitaria se hace de forma totalmente desinteresada.

La web de JUPEAL no tiene como finalidad convertirse en un centro comercial virtual ni interviene como intermediario en la realización de transacción comercial alguna, ya sea directa o indirectamente.

Salvo que se indique específicamente lo contrario, el acceso a los servicios ofrecidos por esta web es totalmente gratuito.

NORMAS DE CONDUCTA

Por el mero hecho de hacer uso de los servicios ofrecidos por esta web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas del presente AVISO LEGAL y acepta las restricciones de uso de los servicios que se puedan imponer en su momento. En el supuesto de no estar de acuerdo con este consentimiento, el usuario deberá abandonar inmediatamente este portal.

El usuario se obliga a no utilizar los servicios de esta web para la realización de actividades contrarias a las leyes, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente AVISO LEGAL. Se obliga asimismo a no utilizar identidades falsas ni suplir las identidades de otras personas.

Están especialmente prohibidos el insulto gratuito, la incitación a la violencia o al odio, cualquier acción contraria a los derechos del menor y la infancia, la copia y distribución de material protegido por derechos de autor o de copyright, el envío de SPAM (correo electrónico publicitario no solicitado) o cualquier tipo de comunicación similar, la extracción de datos personales u otro tipo de información o software de estos sistemas informáticos y en general cualquier otra actividad que sea contraria a la ley, considerando que La Web de JUPEAL se rige por las leyes españolas.

Esta web no utilizará el SPAM (envío de correo electrónico publicitario no solicitado) ni ningún sistema equivalente como forma de promoción.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los artículos reproducidos en esta web y que hacen referencia a otras publicaciones, pertenecerán a sus autores, sin que en ningún caso el editor se haga responsable del contenido de los mismos.

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a La Web de JUPEAL, siempre y cuando los contenidos del mismo se ajusten a la legalidad vigente en cada país y en ningún caso vulneren los derechos de la infancia o contengan contenidos sexuales.

El contenido de La Web de JUPEAL podrá ser copiado, publicado, transmitido o reproducido por cualquier medio material o inmaterial, sin necesidad del previo consentimiento del Editor, siempre que se cumplan todos los siguientes requisitos:

a) Se indique de manera clara la siguiente expresión: «Reproducido gratuitamente del contenido de www.jupeal.com. Si la reproducción se realiza en una página web, deberá incluirse un enlace a http://www.jupeal.com.

b) Previamente a la reproducción, se notifique por correo electrónico a jupe@jupeal.com de la intención de reproducir el contenido y el medio en el que se reproduce.

c) No se explote comercialmente la reproducción ni se incluya en compendios, colecciones o recopilaciones que se exploten comercialmente.

En todos los demás casos, se deberá obtener el correspondiente consentimiento del titular.

En ningún caso el editor se hace responsable del uso de las copias que, del contenido de esta web, pueda realizar cualquier usuario.

El usuario, se obliga a un uso conforme la Ley del contenido reproducido.

En lo que respecta a dichos contenidos, el editor ha realizado todos los trabajos necesarios para cuidar de la exactitud de los mismos. No obstante, la información contenida en esta portal tiene carácter meramente informativo sin que en ningún caso pretenda sustituir o modificar el contenido de los textos legales o técnicos que se mencionen.

En ningún caso se pretende modificar, imponer, aconsejar o sostener criterios de asesoramiento, recomendándose para ello la consulta a un profesional de la materia.

EL editor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y de cualquier modo la información contenida en esta web.

CONTACTO

Si en cualquier momento desea ponerse en contacto con el editor de esta web para comentar algún aspecto relacionado con este AVISO LEGAL, o considera que esta regulación no se adapta a la legislación aplicable, escriba a la dirección jupe@jupeal.com.